CKYEL se estableció como una empresa familiar en Almenar (Lleida) en 1975 como un taller de reparación de vehículos. El 1990 empezamos a construir los primeros Centros de Lavado a presión. Desde el principio hemos unido la fabricación, diseño y montaje de centros de lavado a presión con la explotación de estos, por lo tanto conocemos lo que fabricamos.

 

Los Centros de Lavado CKYEL cuentan con la tecnología más avanzada y, al mismo tiempo, son de operación simple, lo que permite operar sin necesidad de conocimientos técnicos.

CKYEL lleva más de 20 años de experiencia en el sector. Esto y el largo estudio y trabajo en el sector, nos ha llevado a crear unos Centros de Lavado con mínimo coste de mantenimiento y la mejor calidad en el lavado. CKYEL les ofrece un sistema innovador de lavado que les diferencia de la competencia con cuatro programas únicos y innovadores en el sistema de lavado.

 

Montamos Centros de Lavado a presión llave en mano, así como en régimen de franquicia. Nuestro servicio técnico realiza tareas de mantenimiento y reparación, y nosotros nos encargamos del suministro de piezas y consumibles de uso en estas instalaciones.


 

 

personas al servicio de personas

© 2023 by Web-Designer

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon